Ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS

viernes, 1 de enero de 2010

QUIQUET "EL FERRER" "Quiquet Forever"

QUIQUET "EL FERRER" 

"Quiquet Forever"

Esta pintura la hice en recuerdo de a mi abuelo QUIQUET "EL FERRER" "Quiquet Forever" este pequeño cuadro se lo regale a mi madre mientras viva, y el titulo titulo que le puse al cuadrado fué: "Sujeto en el espacio por el recuerdo" 

Para ampliar clikear sobre la imagen 


También tengo unos dibujos hechos de mi difunto padre y mio

Este era mi abuelo QUIQUET la cartilla de marinero


 Mi abuelo mi padre y yo chiquitín 

Mis abuelos maternos y mi bisabuela la abuela "Ferrera" es la abuela y bisabuela de muchos rederos de Benicarlo, como Antonio Salom y Joaquin Salom ya fallecidos, la desaparecida empresa de Artes de Pesca Salom
Mis bisabuelos eran Antonia Rafels Angles y Bautista Salom Gaso, foto hecha en Torrenostra donde tenia una herrería, con algunos de sus nietos.

Dije que cuando me jubilase igual me pondría ha pintar alguna cosita, pero no, las pinturas van caras y estoy haciendo otras cosas nuevas para distraerme y pasar el tiempo lo mejor posible, lo deje porque me centre en mi trabajo como patrón y redero de nuestro barco y al tener un perrito y los hijos se han hecho grandes no tenia un espacio para ello. En la vida hay que hacer siempre cosas nuevas, para realizarte a ti mismo, ahora estoy centrado en mi huerto casero, "El Huerto Casero de QUIQUET" y en otros blogs que me gustan como la vida sana y recetas y remedios caseros de las abuelas como, "Las abuelas un mundo de sabiduría" etc.

Las pinturas de QUIQUET 
Copyright © Martin-mis pinturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario